jueves, 9 de junio de 2016

Estas son las 3 bodas más caras del mundo ¡Conócelas!


Muchas parejas pasan años juntando dinero para poder hacer la boda de sus sueños, mientras que otras tienen la suerte de poder realizarla cuando quieran y sin contar las monedas. Según Forbes, estas son las bodas más caras del mundo.

Mohammed bin Zayed bin Sultan Al Nahyan



El príncipe de Abu Dhabi y la princesa Salama han realizado su boda en 1981, cuyo gasto fue de 76.250.000 euros. En ella hubo lujos de todo tipo y, por si fuera poco, los padres del príncipe Mohammed bin Zayed bin Sultan Al Nahyan mandaron a construir un estadio de 20.000 asientos para acoger a los invitados de la boda.

Carlos y Diana de Gales


El príncipe Carlos de Inglaterra y la princesa Diana de Gales tuvieron una boda de cuento de hadas en 1981, siendo uno de los casamientos reales más caros de la historia. La corona inglesa invirtió 53 millones de euros y 3500 personas asistieron a la Catedral de St. Paul para presenciar la boda.

Vanisha Mittal y Amit Bhatia


La boda de la hija del magnate hindú Lakshmi Mittal con el empresario del Reino Unido Amit Bhatia costo 46 millones de euros y fue celebrada en el Palacio de Versalles. La fiesta duró unos cuantos días y hasta las invitaciones se encontraban dentro de cajas de plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario