martes, 21 de junio de 2016

5 paraísos naturales ideales para celebrar una boda


No siempre se desea hacer una boda en un lugar cerrado, muchas veces casarse al aire libre es una excelente opción. A continuación, te presentamos 5 paraísos naturales ideales para celebrar una boda.


Bali, en el caribe es uno de los destinos más elegidos para realizar una boda debido a la belleza de sus playas y a su excelente clima. Si eres amante del mar y te sentirías encantada de realizar una boda diferente arrullada por el suave sonido del océano, no lo pienses más, este lugar es el que estás buscando. Encontrarás estupendos hoteles donde pasar tu noche de bodas y el paisaje que la isla te ofrece no lo olvidarás más.

Otra interesante opción que nos ofrece unos bellos paisajes naturales ideales para casarse al aire libre, se encuentra en la Polinesia, pues las leyes de Tahiti y sus islas permiten que se pueda celebrar el matrimonio de parejas que no residan allí. El bello entorno, la belleza del mar y las blancas arenas de sus playas te invitarán a realizar tu boda soñada rodeada por este espectacular marco natural. 


También existe la posibilidad de realizar el casamiento en las Bahamas, donde contarás con el alojamiento perfecto y un paisaje ideal para casarse al aire libre pues su clima templado lo hace un lugar especial para celebrar la boda soñada.


Un bello y paradisíaco lugar para casarse al aire libre, son las islas de Hawaii que te ofrecen diversas posibilidades e inclusive no te exigirán ningún tipo de etiqueta especial, pues podrás realizar la boda en traje de baño. Podrás inclusive agregar algunos ritos propios del lugar como la entrega de collares de flores por parte de las nativas de las islas.


Finalmente, aunque no menos importante, otra opción interesante por la que puedes optar es por la de celebrar la boda en Ibiza, ya que además de disfrutar de una ceremonia original, también podrán conocer un lugar diferente de gran movimiento y vida nocturna. 

Recuerda que antes de decidirte por alguno de los paraísos citados anteriormente, es necesario que te informes sobre los papeles requeridos y el tiempo que en cada lugar tienen para realizar todos los trámites pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario